EcoHotel Saliecho

Octubre 2013

Gracias a Gebio JG, el eco-hotel Saliecho de Formigal (Huesca) alcanza la clasificación energética A.

La cadena Eco Hoteles, junto a Gebio, han desarrollado un proyecto de producción de energía térmica a partir de biomasa en uno de los principales hoteles de la cadena, el Saliecho. Se está suministrando energía a 91 habitaciones, además del resto de instalaciones, como piscinas, SPAs, saunas y gimnasio.

Ahorro para el cliente:

El hotel ha disminuido su gasto en energía térmica a menos de la mitad. Este ahorro servirá para pagar la amortización de la planta y el servicio de mantenimiento a GEBIO JG, y aun así seguir ahorrando.

Comunidades de propietarios (Salamanca)

Octubre 2013

Las comunidades de calle Alegría 2, Navas Frías 2-10 y Olvido 2 de Salamanca han realizado unas instalaciones cambiando sus viejas calderas de gasoil, por unas novedosas de biomasa térmica.

Las nuevas calderas, de pelet y astilla, tienen una potencia media de 500 kW, construidas en el mismo espacio físico que las antiguas calderas.



Ahorro para el cliente:

Cada una de estas comunidades han ahorrado una media del 55% del importe destinado a combustible.

Plaza de los Arces 2 (Valladolid)

Octubre 2013

Esta instalación es una comunidad de propietarios, ubicada en Valladolid, que cuenta con 20 vecinos y dispone de servicios de calefacción central y ACS.

GEBIO ha realizado la instalación de una nueva caldera Herz para pelet y astilla, que se ha construido en el mismo espacio que la vieja caldera de gasóleo.

La rápida instalación, la limpieza del nuevo servicio, los nulos olores y el ahorro generado, ha logrado una gran satisfacción entre el administrador de la comunidad y los propietarios.



Ahorro para el cliente:

La comunidad ha llegado a ahorrar un importe cercano al 55% en combustible, proporcionando un total de unos 6.000€ menos cada año.