Repartidores de costes en instalaciones comunitarias

Marzo 19, 2019

España ha sido finalmente denunciada por la Comisión Europea ante la Corte de Justicia de Bruselas, por no haber traspuesto la Directiva Europea de Eficiencia Enérgetica 2012/27/UE,y tras haber sido apercibida en los años 2017 y 2018.

Los repartidores de costes permiten la contabilizacion del consumo de calefaccion y agua caliente en instalaciones comunitarias, para así controlar el gasto de cada vecino y promover el consumo responsable. Unido a la instalación de cabezales termostáticos, consiguen un confort térmico del edificio y un ahorro energético y de costes para cada vividenda.

Es una medida más para conseguir los objetivos de eficiencia energética, junto con la desaparición de combustibles fósiles como el carbón por otros más limpios e igualmente eficientes, como es la biomasa.

GEBIO apuesta en todo momento por lograr la eficiencia energética de sus clientes, mediante un asesoramiento  en la instalación de biomasa más adecuada a su comunidad y la instalación de los repartidores de costes adecuados.




Repartidores de costes en instalaciones comunitarias